Seguidores

lunes, 26 de mayo de 2014

Apple White "Legacy Day" - Ever After High



6 comentarios:

  1. Hola. es una muñeca preciosa. Me encantan los complementos que trae.

    ResponderEliminar
  2. nice blog:) please visit me in free time:) http://mesmerize87.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. Geniales todas tus entradas
    Feliz Navidad y espero que el año 2015 sea maravilloso para ti.
    Lucía

    ResponderEliminar
  4. Brindo por nuestra amistad y quiero que sepas que estoy muy feliz de tenerte entre mis amigos bloggeros.

    Muchas gracias por un año más a mi lado.

    Felices fiestas!

    ResponderEliminar
  5. Hola, mi nombre es Claudia, soy mexicana, hace ya mucho tiempo tuve una barbie que no era propiamente barbie, decia mi papá que es española, no lo sé, pero la adoraba, era más articulada que las barbies de ese tiempo, estaba vestida de novia, cabello espeso y tenía pestañas, al incarse su base tocaba la marcha nupcial, por desgracia mi prima la rompió y pues siendo yo una niña, mi mamá decidió por mi y la desechó, ahora ando con la meta de encontrar esa muñeca pero no se como se llamaba ni que marca era, quizás siendo tu coleccionista y fan de barbie, recuerdes de que muñeca hablo, o puedas publicar en tu blog mi caso y alguien quizás sepa que muñeca era, sinceramente lo agradecería mucho, de ante mano gracias.
    P.D. tengo 29, y esa muñeca la tuve como a los 10, asi que ya es algo difícil recordar y conseguirla

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola sin foto es difícil saberlo pero podría ser una Sindy de Florido? Busca esa muñeca en google y miras fotos a ver...

      Eliminar