Seguidores

jueves, 17 de abril de 2014

Cerise Hood - Muñeca Ever After High - Año 2014


Aquí os traigo la primera Ever After High de mi colección, Cerise Hood, la hija de Caperucita Roja. Su peculiaridad es que tiene orejas de lobo porque el lobo y su madre, Caperucita, terminaron juntos y nació Cerise de esa unión. Ahora ella tiene la velocidad de un lobo y sus orejas son puntiagudas, por lo que tiene que taparlas continuamente con su caperuza roja para que no se descubra su secreto mejor guardado. 


Me gusta mucho la ropa tan moderna que le han puesto los de Mattel, es todo de bastante calidad, a pesar de que esta colección parece no tener mucho éxito o no tanto como sus predecesoras Monster High. Pero como a mi me encantan los cuentos clásicos y las muñecas, ambas cosas en uno todavía me fascina más, así que aquí estan las fotos de mi Cerise Hood. Al final de todo he añadido la silla roja de Draculaura porque como hace juego con el color rojo de Cerise pues...eso, que queda bien jajaja:













La caja tiene forma de lomo de libro, como los cuentos clásicos a los que hace referencia:




























Ever After High "CERISE HOOD", daughter of Red Riding Hood,  © 2013, Mattel, Made in Indonesia, Asst. BBD41, BBD44

En caja: "Cloaked in Mystery", "Bookmark with stay included!"

Me ha costado 22,84 euros más 2,99 euros de envío en amazon.es, en total 25,83 €.



2 comentarios:

  1. Hola, a mi tambien me gustan, espero conseguir una pronto.
    Bonitas fotos.

    ResponderEliminar
  2. Me encanta esta version que han sacado parecidas a las monsters,me parecen mucho mas bonitas!!Es muy bonita esta version de caperucita.besotes

    ResponderEliminar