Seguidores

jueves, 13 de marzo de 2014

Shelly y Tommy como "Hansel y Gretel" - año 2000 (hermanita de Barbie y amigo de Shelly)



Aquí os traigo a mis dos pequeñines, Tommy y Shelly, de Mattel. Shelly es la hermanita pequeña de Barbie, que para esta ocasión va vestida como Gretel, y Tommy es el amiguito de Shelly que va vestido de Hansel, ambos del cuento clásico "Hansel y Gretel" de los hermanos Grimm.  Los tengo hace tiempo en caja pero hace unos meses los saqué y les hice las fotos, y todavía no os las había enseñado en el blog.

Como accesorio llevan una cestita de panes, que si recordáis, fue muy útil a Hansel para ir dejando las miguitas que les ayudarían a volver a casa. Ambos son "secuestrados" por una bruja con una casita de chocolate y dulces, ya que la encuentran en el bosque cuando están perdidos y han sido abandonados por sus padres por no poder mantenerlos. 

Un cuento entrañable y unos muñequitos adorables...¿a que sí?

Esta cajita forma parte de una colección de los muñequitos referentes a varios cuentos clásicos, es el segundo de dicha colección.


































Hansel y Gretel "Collector Edition", Second in a collection of Storybook Favorites (Shelly + Tommy), Barbie Collectibles, Mattel, nº 28535 - 0910, año 2.000, Made in China




6 comentarios:

  1. Hola: me encanta tu Hansel y Gretel. Son adorables...

    ResponderEliminar
  2. UYYYY, me encantan. !qué cosita más bonita! Son preciosos. Enhorabuena.

    ResponderEliminar
  3. Gracias Marta, a mi también, la verdad es que hubo una época que los compraba todos...pero ahora son difíciles de ver en las tiendas con esa carita angelical...

    ResponderEliminar
  4. ¡Guau! amo este set, está en mi wish list, el cuento es algo duro, pero es uno de mis favoritos. Los chicos lucen preciosos. Un must have.

    ResponderEliminar
  5. Buenas tardes. Me encantan tus personajes., que caritan tiene mas encantadoras. Mi hijo tiene que hacer una representación en el cole de este cuento y no soy capaz de localizr a los personajes. Estan en venta???

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola si me haces una buena oferta te los puedo vender, aunque ya no los tengo en caja pero estan nuevos porque yo los tengo guardados y no los he usado para nada. Escríbeme a noemisapi@gmail.com

      saludos ;)

      Eliminar