Seguidores

viernes, 14 de marzo de 2014

Shelly como "Caperucita" - año 2.001 (Little Red Riding Hood - Barbie)



Seguro que conocéis el cuento de "Caperucita" de Charles Perrault. Pues bien, nuestra Shelly, hermanita pequeña de Barbie, viene disfrazada de la protagonista del cuento, Caperucita, acompañada del lobo disfrazado de abuelita. 

El accesorio que trae es una cestita de manzanas rojas. La escena que se representa en la caja es la llegada de Caperucita a la casa de la abuelita, y cuando se encuentra con que esta no es tal sino el lobo del bosque disfrazado. ¿Se la comerá o no?

Se trata del cuarto en la colección de cuentos clásicos...me ha encantado las gafitas y el gorro de dormir que lleva el lobo, lo hace parecer más tierno de lo que en realidad es...¿verdad?















Caperucita con capucha roja... 




...y Caperucita sin la capucha...¿cómo os gusta más?. Por cierto el pelo moreno y los ojos azules de Shelly le queda ideal...junto con sus labios rojos.








Shelly "Little Red Riding Hood", Barbie "Collector Edition" - Fourth in a collection of Storybook Favorites (Shelly + lobo de peluche), Mattel, nº 52899 - 0990, año 2.001, Made in China


3 comentarios:

  1. Pero !què bonita es! Me encanta. No la conocía. Saludos

    ResponderEliminar
  2. Pero que graciosa es esta Selly!! Me encantan las sellys! Y de caperucita mas aun!
    Preciosaaaaaaaaaaaaaa! Besotes.

    ResponderEliminar
  3. Maravillosa pieza, es un clásico. Gracias por compartir las fotos y la reseña con nosotros.

    ResponderEliminar