Seguidores

sábado, 15 de marzo de 2014

Barbie, Stacie, Skipper y Chelsea (antes Shelly), las cuatro hermanitas juntas


Os pongo fotos de las hermanitas de Barbie: Chelsea (antes Shelly) y Stacie (la nueva), ambas han sufrido cambios desde otros años, (tenéis a Stacie en la entrada sobre la acampada aquí).

 Esta entrada hablaba de las nuevas Shelly, ahora llamadas Chelsea

También Skipper ha cambiado mucho como podéis ver en las fotos de esta otra entrada, donde aparece también su hermana más olvidada, Stacie


STACIE


























4 comentarios:

  1. Que bonitas, no tengo ninguna de las nuevas. Tengo un par de Shellys, pero me gustan más ahora. Que bonitas son!!

    ResponderEliminar
  2. !què guapas son! Me encanta las caritas que tienen tan dulces. !què gran familia forman! Saludos

    ResponderEliminar
  3. Hola, no tengo ni a Stecie ni Chelsie, espero conseguir una pronto, hasta pronto, disfruta mucho tus mu~necas.

    ResponderEliminar
  4. Que bellas todas, mi favorita es Stacie quien a su vez es hermana gemela de Todd. No entiendo el porque del cambio en los nombres, pero igual las queremos.

    ResponderEliminar