Seguidores

domingo, 26 de agosto de 2012

Pack de Modas de Monster High - Lagoona Blue - Año 2011

Esta ropa es para Lagoona Blue, la que lleva cuando está sirviendo cafés en la Cafeterroría. Más adelante os enseñaré fotos de la caferería, que tengo unas cuantas y sale ella también ya con la ropa puesta. Aquí un adelanto:












Me hace gracia como se le ven los ojos de grandes cuando se pone las gafas jajaja:








Pack de Modas de Monster High - "Lagoona Blue", 2011, Mattel, Made in Indonesia, Asst. W9122-X3664, precio: 11,99€ en Drim del Baricentro.

Incluye: mono verde, zapatos, mochila, gafas y refresco



4 comentarios:

  1. Hola: me encanta que las muñecas tenga variedad de ropa para cambiarlas… Además las Monsters siempre tienen unos zapatos y bolsos de los más originales… Este me ha encantado… seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. ...traigo
    ecos
    de
    la
    tarde
    callada
    en
    la
    mano
    y
    una
    vela
    de
    mi
    corazón
    para
    invitarte
    y
    darte
    este
    alma
    que
    viene
    para
    compartir
    contigo
    tu
    bello
    blog
    con
    un
    ramillete
    de
    oro
    y
    claveles
    dentro...


    desde mis
    HORAS ROTAS
    Y AULA DE PAZ


    COMPARTIENDO ILUSION
    NOEMI

    CON saludos de la luna al
    reflejarse en el mar de la
    poesía...




    ESPERO SEAN DE VUESTRO AGRADO EL POST POETIZADO DE LEYENDAS DE PASIÓN, BAILANDO CON LOBOS, THE ARTIST, TITANIC SIÉNTEME DE CRIADAS Y SEÑORAS, FLOR DE PASCUA ENEMIGOS PUBLICOS HÁLITO DESAYUNO CON DIAMANTES TIFÓN PULP FICTION, ESTALLIDO MAMMA MIA,JEAN EYRE , TOQUE DE CANELA, STAR WARS,

    José
    Ramón...

    ResponderEliminar
  3. Es verdad!, le quedan super graciosas las gafas, parece una muñeca de cómic con ellas. Es un poco surrealista.

    ResponderEliminar
  4. Be the viewers of my good luck to visit me, please have a cute block
    I love you kiss

    http://www.cicileydi.com/2012/01/barbie-gelinlik-ordum.html

    ResponderEliminar