Seguidores

jueves, 9 de agosto de 2012

Monster High "Venus McFlytrap" - 2011

Aquí os dejo las fotos de mi Venus McFlytrap, me gustan mucho los tonos verdes, pero no me gusta nada el trozo de pelo "rapado" estilo punky...aunque sí los pendientes y la planta, que es muy graciosa. Viene con su diario en inglés, ya que la he comprado en EEUU porque en España aún no está disponible en tiendas:















Monster High “Venus McFlytrap” - Daughter of the Plant Monster, 2011, Mattel, Made in Indonesia, Asst. N2851-X3651, en eBay.com por 51,66€ incluido el envio. 

Su  mascota es “Chewlian”.

En caja: “It´s not scary being green.” (No da miedo ser verde)

4 comentarios:

  1. Es muy chula, es muy original más bien, me gustan mucho sus colores, la verdad que a mi me va el verde, soy una loca de las plantas, la naturaleza y la medicina natural, así que yo también soy verde, lo confirmo "no da miedo ser verde" jajaja, aunque yo no tengo una planta carnívora.

    ResponderEliminar
  2. Me gusta mucho el colorido que tiene, en cuanto al rapado no sé... tiene su punto y la hace diferente a las demás, no? Besitos!!

    ResponderEliminar