Seguidores

viernes, 10 de agosto de 2012

Monster High Roller Maze - Frankie Stein

Esta es mi Frankie Patinadora. Las otras no me gustan mucho, aunque sí algo más Operetta, pero no creo que la compre dado que salen tantos modelos de todo, es imposible tenerlas todas, prefiero ir seleccionando las que de verdad me atraen más porque esto es una auténtica ruina jeje:













Me encantan los labios de color verde, le dan un toque diferente al maquillaje que normalmente suele llevar más rojo:



Estos son los patines, las ruedecitas ruedan de verdad, por lo que puedes llevarla "patinando". Eso sí, no se aguanta sola, así que la tienes que coger con la mano o la peana, ese es el inconveniente:












Monster High "Roller Maze" - Frankie Stein, 2011, Mattel, Made in China, 31,81€ en amazon.co.uk, Asst. X3671-X3672

3 comentarios:

  1. A mi también me han gustado los labios verdes, son muy chulos, y la muñeca es preciosa.

    ResponderEliminar
  2. ¿Cunántas hay? Les estoy perdiendo la cuenta a estas chicas! La verdad es que Barbies hay muchísimas pero éstas no se quedan atrás! Besitos!

    ResponderEliminar