Seguidores

miércoles, 8 de agosto de 2012

Monster High "Little Dead Riding Wolf" - Clawdeen Wolf (Scary Tales) - 2012

Aquí os dejo las fotos de mi Clawdeen Caperucita Roja, que me encanta. La muñeca la he comprado en ebay.com, ya que solo está en EEUU, no llegará a España, y es una lástima, porque es preciosa y como saldrán todas de muchos cuentos, espero poderlas conseguir, porque además de coleccionista de muñecas también soy bibliotecaria, y los cuentos me gustan mucho:




La caja por detrás:





La muñeca viene con un pequeño cuento, el stand, la cestita negra y toda su ropa de caperucita roja.





Como véis, tiene mechas de color rojo, lo que le da el toque perfecto.




Ya os pondré fotos de todo el cuento entero, para que podáis leer la historia, aunque está en inglés, ya que ha sido comprada en EEUU.



La cestita es preciosa, así como el vestido y la capa.


Las botas en color lila no me gustan mucho, me hubieran gustado más en color negro, aunque la forma sí que me gusta bastante.


Tiene un guante en la mano izquierda, como podéis ver en la foto.







Monster High "Little Dead Riding Wolf" - Clawdeen Wolf, 2012, Mattel, Made in Indonesia, Asst. X4483-X4485, eBay.com al precio de 53,50€ incluído el envio.


En caja: “A Monster High story - Scarily ever after


Little Dead Riding Wolf stood hooded in red, a bright full moon in the sky overhead. A casket of goodies held in one paw, for her gran wolf who was kind of down in the claw. Now stick to the path, talk to none on the way; go straight to gran´s  house without delay. Yes, mother - she said as she left with a Bounce, little knowing another Mnster was waiting to pounce.”

3 comentarios:

  1. que chula, es caperucita y el lobo a la misma vez, estas monster high son muy chulas, yo no quiero comprar ninguna porque sino ya se lo que pasa luego, que te vuelves adicta

    ResponderEliminar
  2. Que chula! Mira que no soy mucho de las Monsters, pero creo que esta línea basada en los cuentos infantiles va a estar bastante bien, aunque es una lástima que no vayan a llegar a España, que suerte que la has conseguido!!
    Besitos!!

    ResponderEliminar
  3. Hola me gusta tu blog!

    Yo tengo uno dónde pongo todas las ofertas y dónde estan los precios más bajos para comprarlas.

    Si quieres mirala y añademe :)

    http://comprasmonsterhigh.blogspot.com.es/

    Besos!

    ResponderEliminar