Seguidores

domingo, 8 de julio de 2012

Re-edición de Clawdeen Wolf original (la primera)

Hoy he visto en el ebay.fr creo que era, la re-edición de Clawdeen Wolf. La han comprado pero como si fuera a precio de la antigua, por lo que no os dejéis engañar: han sacado ahora más en EEUU con una caja diferente, por lo que si nos fijamos en la caja veremos que la del año 2010 es diferente la caja que la de 2012, así que no paguéis más por el precio de esta re-edición que es de unos 20 dólares y no 100€ como están poniendo por ebay o más, ya que algunos vendedores han comprado esta re-edición de 20 dólares y la hacen pasar por la 1ª edición real, la de la otra caja. Ved las diferencias de la caja:



Caja del 2012 - Re-edición:




Caja del 2010, la original:




Como véis, esta era más tapada, con más trozo de cartón a la izquierda, y en cambio la de ahora, la re-edición del 2012 ya lleva la caja como las que están sacando ahora, con más trozo de plástico, más abierta, donde la muñeca se ve mejor. El problema es que si no te fijas en la caja, te cuelan la del 2012 por el precio de la antigua, y eso es un timo. Fijáos bien en la caja para que nos engañen si localizáis una de estas. También podéis ver que donde pone Monster High hay estampado en lila con arañazos en negro, y en cambio la caja de ahora del 2012 esa parte está toda en negro con el escudo del colegio arriba.


3 comentarios:

  1. Interesante post,muchas gracias por los datos! De hecho Clawdeen es de las pocas que me faltan ^^

    ResponderEliminar
  2. Pues valiente jeta tiene la gente!!!! No sé cómo puede haber individuos capaces de hacer esas cosas, gracias por la aclaración! Yo sólo tengo una Monster, la Clawdeen School Out, a la pobre no le hago mucho caso y permanece meses y meses sentadita en una de las estanterías, a ver si le hago una entrada en condiciones!
    Besitos!

    ResponderEliminar
  3. Menuda fiebre la de las Monster,mi sobrina está como loca cn ellas!
    te invito a pasar por mi blog de ventas de cosas de Barbie,etc...
    http://latiendadenury.blogspot.com

    ResponderEliminar