Seguidores

viernes, 6 de julio de 2012

Fiesta de pijamas - Monster High


Las chicas pasan una noche agradable juntas en casa de Clawdeen:





Hay palomitas para tomar...




Draculaura se sitúa a su modo más cómodo...




Ghoulia se come sus palomitas rojas junto a Cleo:











Howleen empieza a estar cansada después de un rato de ver películas de miedo, así que se echa un rato en la litera de su hermana:







Y poco a poco todas empiezan a sentir sueño y se van acostando para soñar...




Incluso Ghoulia ha caido rendida...




Clawdeen y Lagoona también se siente muy cansadas ya...







3 comentarios:

  1. Me enamoré de tu blog, es hermoso! de las MH me encanta Lagoona, aunque me inclino más por las Barbies. Hermoso blog, saludos :)

    ResponderEliminar
  2. Hola: felicidades por esta fiesta de pijamas. Te quedó fantçastica. Cuantos muebles preciosos tienes. Yo tengo a la DRaculaura en pijama de lunares rosa... Me gustan mucho las zapatilla de tacón que traía puestas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  3. ME fascina tu colección. disfruto mucho de los MONSTER HIGH a través de tu página. Que encanto.

    ResponderEliminar