Seguidores

sábado, 30 de junio de 2012

Nuevas Monster High: Scaris City of Fright y Ghouls Alive

Las Monster High "Scaris, City of Fright" (Scaris, Ciudad del Miedo)  van a la ciudad de "Paris" = "Scaris" para un viaje de miedo.


Aquí os dejo las novedades, entre las que vemos...


...¡¡¡estas dos nuevas Monster High!!!, que las tendremos seguramente para el año 2013 en EEUU: 



 Skelita Calavera




 Jinafire Long




Les acompañarán en el viaje: Draculaura, Abbey, Frankie, Ghoulia, Clawdeen y Rochelle Goyle, al menos por lo que vemos en las fotos:




Aquí tenemos la cafetería que sería la típica parisina (scarisina en este caso): 




Coche nuevo, que vemos llevado en la foto de arriba por Ghoulia:




Rochelle Goyle con sus amigas de viaje, con su vestido haciendo referencia a la ciudad de Paris (Scaris), ella sería la líder del grupo ya que viene de esa ciudad precisamente, donde era gárgola de la Catedral de Notre Dame:





Y luego tenemos las reediciones de las Monster High más conocidas pero con novedades como sonido y luz:


Clawdeen aulla...




Spectra se ilumina por dentro en brazos y piernas...




Y Frankie se ilumina por dentro:




¡Y aquí tenemos la cama de Abbey!¡Esta no me la quiero perder, me encanta!




El tocador de Frankie...




Y por último, nuevos Create a monster, de los que os enseño una de las fotos (no encuentro las otras que he visto...):








3 comentarios:

  1. Hola: me encanta la cafetería y la Monster de París con la maleta... es todo precioso. Espero que las veamos en las tiendas el próximo año. Gracias por informarnos de todas las novedades. Así ya empiezo a ahorrar... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. de nada, me alegra que te pases por aqui y me animes con tus comentarios ;)

      Eliminar
  2. No habái visto estos accesorios. Que arrechos están, no dejo de admirar esta línea.

    ResponderEliminar