Seguidores

domingo, 17 de junio de 2012

Monster High "Frankie Stein Black & White" - 2011
































Monster High "Frankie Stein Black & White" [Isla Calavera], Mattel, 2011, Made in Indonesia, X0593

En caja: ¡Esta isla me da escalofríos!. En inglés: This island creeps the color right out of me! (mejor traducción, que va con la temática de la película Escapando de la Isla Calavera).

Me costó 19,99€ y ha sido comprada en el Toy´s r us. Compré 2, una para mi y otra para mi marido que ha empezado a coleccionarlas, aunque de momento solo quiere una jeje ya veremos si cae luego con otras más...

2 comentarios:

  1. Hola: qué suerte que tu marido las colecciona porque así tienes más variedad. Esta la ví en el Toys y me sorprendió que fuera en blanco y negro. Te lo digo siempre pero es que son super originales todas. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Bueno de momento solo tiene una, no creo que las coleccione tan rápido como yo, pero a ver si se anima y entre los dos llenamos la casa...aunque para ello van a tener que irse unas cuantas nancy jajaja

    ResponderEliminar