Seguidores

jueves, 28 de junio de 2012

Monster High Classroom Frankie Stein - Home Ick

Estas son dos de las más nuevas que he adquirido: Lagoona Classroom Mad Science y Frankie Stein Home Ick. Os enseño esta última y más adelante os enseñaré la otra:


















e




Monster High Classroom Frankie Stein - Home Ick, 2011, Mattel, Made in Indonesia, Asst. W2556-W2558 [versión americana]. No se ha vendido en España.

En caja: "Follow my advice and you´ll never fall apart in this class!", "Survival guide"

Incluye: taquilla, vestido extra, librito y pegatinas, librito y boli, madeja de hijo, mascota

2 comentarios:

  1. Hola: menuda coincidencia! Ayer me compré esta Frankie Stein Home Ick que trae miniaturas de costura. Lo de los pendientes en forma de cremallera son ideales. La taquilla me resulta muy útil para guardar todas las piezas… Como siempre te digo o mismo: son muy originales. Me gusta el nuevo peinado que le hiciste. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, gracias por tus comentarios, aunque muchas veces no tengo tiempo de contestar porque trabajo todo el dia, si que leo lo que ponéis y me anima mucho.

    Qué curioso que también la tengas. Pronto pondré las fotos de Lagoona Mad Science que no me pude resistir a tenerla porque la bata de doctora-laboratorio me gusta mucho jeje

    ResponderEliminar