Seguidores

miércoles, 6 de junio de 2012

Monster High "C.A.Cupid" - Año 2012

Aquí tengo ya las fotos de mi Cupida, que me costó bastante conseguir pero fue a buen precio si lo comparamos a lo que vale hoy día por ejemplo. Abajo os he dejado los detalles del precio. También he conseguido a Spectra, de la que ya os enseñaré fotos en otra entrada:






Esta muñeca me encanta, en especial el peinado y el color rosa del pelo, así como su vestido que está lleno de detalles. Lo que no me termina de gustar son los labios, me hubiera gustado que estuvieran pintados enteros y no solo ese trocito en el centro, pero es así como aparece también en los dibujos de Internet y en la peli, que aún no he visto por cierto:






Viene con la peana en rosa y el bolso, pero no trae mascota ni diario, al formar parte de la serie Draculaura 1600, el cumpleaños. 






Me ha gustado en especial el detalle de los guantes de las manos, con tanta precisión y la red en blanco y negro, así como el bolsito en forma de corazón:







Como véis, tiene una especie de alas de esqueleto, muy originales, que se pueden sacar si se quiere:





También la pintura que imita las medias está muy detallada, como podéis ver, así como los zapatos con formas de corazoncitos encadenados:




En la mano derecha lleva la flecha con la que dispara a los enamorados:











Monster High "C.A.Cupid", Mattel, 2011, Made in Indonesia, X3799, "Draculaura 1.600". La hija del dios del amor [Eros] (versión española). 

En caja: "El amor no debe asustarte."

Me ha costado en Amazon.es 36,91€, barata en comparación a como la he visto hoy, unos 60 euros o más...aún así es cara si miramos los precios de otras que han salido entre 20-25 euros en tiendas. En fin, estas muñecas se ponen por las nubes en dias e incluso horas...Como la he comprado junto a otra, creo que fue Lagoona Blue Isla Calavera,  han sido también 10 euros de envio, pero solo se paga uno. Lagoona me ha costado mucho más baratita...¡12,70€!

2 comentarios:

  1. Solo me falta Cupid pero mi presupuesto esta al limite jeje.

    Por cierto en Hipercor Sevilla ayer consegui a Rochelle y Jackson Jekyll por 24 euros cada uno.
    Ademas habia alguna Abbey y la coleccion 1600 entera excepto Cupid, claro. Que suerte

    ResponderEliminar
  2. Compartimos gustos, esta cúpido está super, super super cool. Wow Estupenda línea.

    ResponderEliminar