Seguidores

jueves, 17 de mayo de 2012

Krissy, la cuarta hermana de Barbie


No sé si sabréis que Barbie, además de tener de hermanas a Tutti/Kelly/Shelly/Chelsea, Stacie y Skipper, tuvo también una hermanita bebé llamada KRISSY. Solamente estuvo durante los años 1999-2001. Aquí podéis ver algunas fotos de Internet. También salió en versión AA (negrita). Yo no tengo ninguna porque en esa época todavía no las coleccionaba, pero quién sabe si encuentre alguna en caja acompañada de Barbie o algo así, porque estas pequeñitas no las he encontrado así como en estas cajas que os muestro:





Krissy "Baby Lalyette"

Krissy "Swing´n play!"
Krissy AA - negrita



El video con el anuncio de la muñequita:


4 comentarios:

  1. Hola: me pasa como a ti que en esos años de venta de Krissy yo aún no coleccionaba. Por favor si encuentras en alguna parte a la venta esos packs avísame que también estoy interesada. Busqué por internet pero muchos vendedores te venden como Krissy al típico bebé de los bazares chinos... Me parece adorable... Seguimos en contacto

    ResponderEliminar
  2. yo tengo una Krissy castaña que compré suelta en ebay, no es AA, es blanca pero con el pelo castaño, mi sobrina la vió un día, y me dijo que éra de una casita con sonidos de Barbie, porque es la que ella tiene de cuando era pequeña y venía esa Krissy, lo mejor es que las busques sueltas, te será más fácil.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Keila: gracia spor tu consejo. Seguiré buscándola... ya podían los de Mattel sacar una reedición porque es uno d elos bebés más solicitados junto con la colección de la Happy Family. Seguimos en contacto

      Eliminar
  3. Es cierto, happy family y está muñeca son las más solicitadas, yo aún conservo algunas cosas, pero me gustaría conseguir todo de nuevo :D

    ResponderEliminar