Seguidores

viernes, 11 de mayo de 2012

Estreno mundial: primera serie web de Barbie


ESTRENO MUNDIAL
¡La primera serie web de Barbie!


  • Barbie. Life in the Dreamhouse se estrena hoy viernes 11 de mayo simultáneamente en todo el mundo.

  • La web  incluirá  los episodios sobre las aventuras de Barbie, sus hermanas y todos sus amigos, junto con actividades interactivas para sus fans.
                                                                                                              
Descripción: Descripción: BarbieLifeintheDreamhouse_logo.jpg



Barcelona, 11 de mayo de 2012.- Barbie ya es estrella de la moda, del cine, de las revistas, de la televisión… Y a partir de ahora, ¡también de Internet! Hoy se estrena simultáneamente en todo el mundo la primera serie web de  Barbie: Barbie. Life in the Dreamhouse en http://dreamhouse.barbie.com/es-es


La nueva serie, especialmente dirigida a niñas de 6 a 9 años, muestra en capítulos de tres minutos de duración nuevas historias sobre la vida de Barbie en su supercasa de Malibú, una mansión llena de sorpresas donde no paran de pasar cosas. Barbie estará mejor acompañada que nunca: junto a ella, sus fans vivirán las aventuras de sus hermanas Skipper, Stacie y Chelsea; sus amigas Teresa, Nikki y Raquelle; su amigo Ryan y sus divertidas mascotas, Taffy, Blissa y Tawny. Y, por supuesto, no faltará su querido Ken, el mejor novio del mundo aunque a veces la meta en algún lío…  


                                                                                                                  
Como buena estrella de Internet, Barbie ya tiene firmados 25 capítulos de su serie. La primera temporada se estrenará el 11 de mayo y la segunda llegará… ¡muy pronto!




Descripción: Descripción: Barbie




Descripción: Descripción: set_barbieclosetmasterview_Pull_out_shot_20110623.jpg









 










LA COMUNIDAD MÁS BARBIE


Pero todavía hay más novedades: además de poder ver los episodios todas las veces que quieran, en http://dreamhouse.barbie.com/es-es las fans de Barbie podrán incluso interactuar con los personajes y escenarios de la serie. Podrán crear su propio perfil en la comunidad virtual de Barbie para convertirse en amigas de los personajes y participar en entretenidos juegos. ¡Acumularán monedas y vivirán cada semana nuevos desafíos! ¿Quién llegará a ser la mayor fan de Barbie del mundo?


Sobre Mattel 


Mattel, Inc. (www.mattel.com) es el líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluida Barbie®, la muñeca más popular de todos los tiempos y que celebró su 50ª aniversario en 2009. La gama de productos de Mattel se compone de marcas que han cosechado un enorme éxito en el mercado, como Hot Wheels®, Matchbox®, Radica® y Tyco® R/C, así como los juguetes Fisher-Price® y una amplia variedad de líneas de juguetes para el entretenimiento. En 2009, Mattel fue reconocida entre los “100 Best Corporate Citizens” y como “World’s Most Ethical Companies”. En 2010, y por tercer año consecutivo, Mattel ha sido nombrada por Fortune magazine como una de las “100 Best Companies to work for”. La sede mundial de Mattel se encuentra en El Segundo, California, cuenta con más de 30.000 empleados en 43 países y territorios, y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la principal marca de juguetes del mundo, hoy y mañana.







Gracias a Arnau Vidal, de Barcelona, por la información.

1 comentario:

  1. Hola: Gracias por informar de la página de internet de la ‘dreamhouse’. Qué risa con el cumple de Chelsea… Aunque sea en dibujos creo que son reales porque el mobiliario y la casa es tal cual sale en el episodio. Ya veo que está dirigido a un público muy infantil pero creo que es una idea creativa. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar