Seguidores

sábado, 19 de mayo de 2012

Chelsea - 2012 (antes Shelly / Kelly)


Estas son mis dos Chelsea, compradas la semana pasada en la tienda Drim del Centro Comercial de Sant Cugat del Vallés, o sea este año 2012 pero en el copyright pone el 2010. Todas las que hay son rubias, y todavía no han salido en España las amigas, que sí están ya en EEUU, o por lo menos, yo no las he visto aún. Aquí os dejo las fotos de las mías. Son algo más altas que las Shelly/Kelly de antes, que ya no se fabrican con aquella carita dulce sino que ahora son más "modernillas", digamos que Shelly ha crecido y se ha transformado en Chelsea, haciendo un cambio de cuerpo y de nombre:















Barbie “Chelsea”,Mattel,  ©  2010, Made in China (Asst. V0572-V0573). Incluye: muñeca Chelsea con gatito blanco. Me costó 5,99€


Barbie “Chelsea”, Mattel, ©  2010, Made in China (Asst. V0572-V3285). Incluye: muñeca Chelsea “noche” con camison de dormir y conejito. Me costó 5,99€

1 comentario:

  1. Hola: tus nuevas Shellys también las tengo y las amigas las compré hace un mes en un corte inglés. Es el mismo precio y son muy variadas. Desde la típica rubia, a la oriental y una negrita... vienen con mascotas de animalitos: una pecera, una tortuga, un caimán... seguro que en algún Corte las ves. Son ideales también. Seguimos en contacto

    ResponderEliminar