Seguidores

martes, 8 de mayo de 2012

Barbie y Ken playeros 2010

Barbie y Ken, playeros, iban juntos empaquetados a modo de oferta, con valor de unos 13 euros en total. Ref. W3905-0512). Aproveché y los compré para hacerle compañía a una Stacie nueva que me he comprado con un accesorio de acampada. Pronto colgaré más fotos pero de calidad:








edito: fotos de cámara








* Barbie,  T7184, Mattel, 2010, Made in Indonesia (playera, bikini rosa, pendientes rosa redondos grandes, gafas de sol rosas). En el cuerpo: 1999, en el cuello: 1998

* Barbie "Ken",  T7188, Mattel, 2010, Made in Indonesia (playero con toalla y bañador azul marino). En el cuerpo: 2009, en el cuello: ?


nota: Comprados en Jugueteria de Palau-solità i Plegamans (en mi pueblo). 




foto oficial de Ken:






foto oficial de Steven:






A Steven no lo tengo, pero me gustaría, al menos uno...

1 comentario:

  1. Hola: tampoco tengo a Steven y también lo quiero pero creo que a España no llegó nunca. ¿Lo viste en alguna tienda??? La pareja de Barbie y Ken que compraste es una muy buena oferta y justo esa Barbie tiene una cara y un pelo que son mis preferidos. Hasta creo que tengo la misma Barbie. Lo de Stacei es ideal. También lo ví pero de momento aún no la compré. Mi idea es terminar comprándola porque las hermanas me encantan y si vienen con complementos mucho mejor. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar