Seguidores

miércoles, 23 de mayo de 2012

¡Barbie se estrena como diseñadora de moda!


  • Barbie da el salto definitivo y se convierte en diseñadora de moda para compartir su experiencia con todas sus seguidoras.

  • Las fans de Barbie podrán dar rienda suelta a su creatividad con Barbie Diseñadora de Moda, que incluye  vestidos para colorear y decorar.
                                                                                                              

Barcelona, 22 de mayo de 2012.- Desde su nacimiento en 1959, Barbie ha sido siempre un icono de la moda. Sus colecciones han incorporado las tendencias de cada época, además de vestidos exclusivos creados por los más prestigiosos diseñadores. Como gran apasionada de la moda, Barbie da ahora el salto definitivo y se convierte en diseñadora para compartir su experiencia con todas sus fans.

La nueva colección de Barbie está más a la moda que nunca. Entre las principales novedades destacan Barbie Quiero Ser Diseñadora de Moda y la nueva muñeca Diseñadora de Moda, con vestidos para colorear y decorar. Además, las Barbie Fashionistas estrenan nuevos modelos y complementos.


Descripción: cid:image002.jpg@01CD3802.8D000050 

BARBIE QUIERO SER DISEÑADORA DE MODA

Por fin, Barbie ya es diseñadora de moda. La nueva Barbie Quiero Ser Diseñadora de Moda incorpora un equipo de trabajo muy fashion, con todos los complementos para imaginar las creaciones más innovadoras: un alfiletero de muñeca, una cinta métrica de modista y una tableta para diseñar con la última tecnología.








Descripción: Descripción: C:\Users\AVidal\AppData\Local\Temp\wz8476\W3923.jpgBARBIE DISEÑADORA DE MODA

Barbie está siempre dispuesta a compartir sus aficiones con todas sus fans. Ahora, ellas también podrán crear sus propios diseños de moda gracias Barbie Diseñadora de Moda. Esta nueva muñeca incorpora una serie de vestidos para decorar, colorear y adornar con plantillas, rotuladores especiales y pegatinas. ¡Cada pieza será única!

El pack incluye una muñeca Barbie, cinco vestidos, dos plantillas, una hoja de pegatinas, tres rotuladores, un par de zapatos y un collar. Además, podrán seguir creando nuevos conjuntos con los Recambios  Diseñadora de Moda, con nuevos vestidos, plantillas y pegatinas.

 

Descripción: Descripción: U:\Xmortes\CLIENTES\MATTEL\GIRLS\2012\Barbie\Diseñadora de moda\fashionistas.jpgNUEVAS BARBIE FASHIONISTAS

Por supuesto, en esta nueva temporada tampoco podía faltar la nueva colección de Barbie Fashionistas. A Barbie y a sus amigas les encanta expresar su personalidad única a través de la moda. Barbie, Summer, Teresa, Nikki y Raquelle estrenan nuevos vestidos y complementos para vivir cualquier aventura con el estilo más actual. Cada una de ellas luce un estilo personalizado, con su propio bolso. Cada muñeca se vende por separado.



                        
Sobre Mattel 

Mattel, Inc. (www.mattel.com) es el líder mundial en diseño, fabricación y comercialización de juguetes y productos para la familia, incluida Barbie®, la muñeca más popular de todos los tiempos y que celebró su 50ª aniversario en 2009. La gama de productos de Mattel se compone de marcas que han cosechado un enorme éxito en el mercado, como Hot Wheels®, Matchbox®, Radica® y Tyco® R/C, así como los juguetes Fisher-Price® y una amplia variedad de líneas de juguetes para el entretenimiento. En 2009, Mattel fue reconocida entre los “100 Best Corporate Citizens” y como “World’s Most Ethical Companies”. En 2010, y por tercer año consecutivo, Mattel ha sido nombrada por Fortune magazine como una de las “100 Best Companies to work for”. La sede mundial de Mattel se encuentra en El Segundo, California, cuenta con más de 30.000 empleados en 43 países y territorios, y vende productos en más de 150 países. La visión de Mattel es ser la principal marca de juguetes del mundo, hoy y mañana.



Gracias a  Marcomms Spain por la información.
 

1 comentario:

  1. Hola: me compré la Barbie diseñadora de moda hace un mes con una supe oferta. Lo malo es que yo ahora prefiero el cuerpo de las fashionistas y la diseñadora trae el cuerpo no articulable. De todas formas trae el acerico, la tableta de diseños… está original. Las fashionistas me gustan todas en especial Raquelle por su melena negra. Seguimos en contacto.

    ResponderEliminar