Seguidores

domingo, 23 de enero de 2011

Monster High "Frankie Stein"

Por fin tengo a mi Monster Hight Frankie, que tenía un montón de ganas de conseguirla. Me pasó algo curioso: en la tienda sólo había 3 o 4 Monster High, estaba esta, la Lagoona y la del Nilo. Pues bien, todas en la caja ponían el precio de: 29,99 euros. Antes de que se terminaran, cuando aún no habia el boom, valían tan sólo 19,99 euros y eso ponía en el catálogo. ¿A que se debe este cambio de precio? A que van muy buscadas y las tiendas han empezado a echarle morro. Bueno, a mi me la dejaron a su precio inicial, 19,99 euros ya que es lo que les dije que ponía en el catálogo. Pero tenéis que tener cuidado de que no os cobren más que eso, que es lo que valen. En Internet (ebay, todocolección...etc) las estaban poniendo por las nubes, algunas entre 50 y 70 euros más ¡¡gastos de envio de 30 euros!!!. 

No os dejéis engañar y buscarlas a su precio real, porque más adelante sacarán las mismas de nuevo y supongo que si las ponen más caras, podéis quejaros de que en el catálogo tienen el precio de 19,99 euros. En fin, que se han aprovechado demasiado de que se terminaron y las pocas que ahora hay las venden a precio de oro.









Mascota: WATZIT



Peine:



Bolso:






* Monster High "FRANKIE STEIN", Asst. N2851-N5948, Mattel, 2009, Made in Indonesia
¡Divinos de la muerte! Mascota: WATZIT

5 comentarios:

  1. Han sido las muñecas de la temporada, sin duda

    ResponderEliminar
  2. WOW ESTA FABULOSA, Y QUE GENIAL QUE HAYAS ENCONTRADO Y A PARTE DEFENDIDO SU PRECIO, A QUI EN MI PAÍS SIMPLEMENTE NO HAY NADA EN LAS TIENDAS, ESPEOR LLEGUEN LAS NUEVAS COLECCIONES PARA VER QU ETAL ESTAN

    SALUDOS

    ResponderEliminar
  3. Me encantan estas muñecas. Yo no he podido conseguirlas aun por ese mismo motivo, paso de gastarme 10 euros más sabiendo que el precio real es de 20, con un poquito de paciencia se consigue.

    En ebay me dá miedo mirar los precios XD

    ResponderEliminar
  4. estas muñecas son geniales me gustan un monton y esta en especial me hago seguidora:)

    ResponderEliminar
  5. yo digo que son geniales las muñecas y a qui en mi pais cuestan 360 pesos y yo tengo a frankie stein

    ResponderEliminar