Seguidores

lunes, 24 de mayo de 2010

MONSTER HIGH DOLLS

Mattel lanza este mes de mayo 2010 las muñecas MONSTER HIGH DOLLS, que como podemos ver, tienen un look bastante gótico pero de rostro semejante a las Bratz de MGA. Son articuladas completamente.

Se llaman: Draculara, Lagonia, Clawdeen, Frankie, Deuce y Cleo.

Mis preferidas son la chica lobo y la chica drácula...será porque soy fan de Crepúsculo jeje



































































































MONSTER HIGH VERANO





MONSTER HIGH NUEVAS AÑADIDAS AL GRUPO (ÚLTIMAS TRES):


21 comentarios:

  1. estan muy originales , pero compraria la que es como cleopatra . si es que llega a mi pais ja,ja . por cierto muy lindas las fashionista de este año , aunque una vez mas ese molde de cabeza sonriente .Me gusta mas el molde de cabeza con la boca cerrada ja,ja .

    saludos¡¡

    ResponderEliminar
  2. Pues justo esa a mi no me gusta porque me recuerda a las Myscene que iban así de egipcias jajaja

    ResponderEliminar
  3. Están muy interesantes estas dolls! Sobre todo lo de que sean articuladas! Y bueno, el look goth es definitivamente algo diferente al pinkish style típico de las barbies...

    ResponderEliminar
  4. Hace unos añitos que el look gótico está de moda...Mattel no es tonto y debía sacar provecho...cosa que muchas góticas agradecerán, aunque la que va de vampira...no sé, es un poco Emo...

    ResponderEliminar
  5. aaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyy estan bien chidas las monsterhigh voy a pedirles eso a los reyes neta

    ResponderEliminar
  6. ami me encantaron esas monsterhigh .. per n me decido estyoy entre la vampira.. la hija de frankeisten o la hija del moustro del lago xD

    ResponderEliminar
  7. meee encantaaaannn!! yo ya pedi dos xa los reyes!!! y xa mi coleccion!!! jejejje

    ResponderEliminar
  8. están muy bien las muñecas pero, yo siento que si les faltó un poco de calidad. Cuando las ví por primera vez, me fije en sus manos y no me gustó el acabado; claro tampoco exijo la mimsa calidad que las begoths, pero si les hubieran puesto mas empeño.

    Por cierto, felicidades por el BLOG está genial !! me encantó.

    ResponderEliminar
  9. donde las venden? de que casa son, mi hija esta como loca por ena de ellas....

    ResponderEliminar
  10. Hola grettel, las venden en cualquier tienda, son de Mattel, lo que pasa que ahora mismo están agotadas de fábrica, así que en pocas tiendas queda alguna ya...yo también perdí el turno de comprar la mía y ahora me da rabia porque ya no hay, pero en ebay.com o ebay.es puedes encontrarlas todavía, eso sí, más caras...

    ResponderEliminar
  11. LAS QERO TODAS PERO EMPEZANDO X LA LOBITA Y LA VAMPIRA XD =)

    ResponderEliminar
  12. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  13. yo tengo cleo y deuce pero kiero tambien a frankie stein. mi prima se compro la vampira pero al abrirla se le cayo la pierna y ahora no tiene ninguna. =( alguien sabe alguna tienda donde las haya y no valgan tan caras un saludo

    ResponderEliminar
  14. yo vendo estas muñecas!!
    las compro al por mayor en eeuu
    y si son un poco mas caras q su precio original pero es q los gastos de envio y tal

    ResponderEliminar
  15. yo vendo esas muñecas, un poco mas caras de su precio original pero no con muxa diferencia cualquier modelo por que yo las compro al por mayor en eeuu y alli van las colecciones mas avanzadas.
    si lasvendo un pelin mas caras es pa compensar gastos de envio

    ResponderEliminar
  16. a mi me flipan las monter high, y tengo una de clawdeen wolf

    ResponderEliminar
  17. You all like it right? Me too. I'am writing about monster high coloring page.Visit me if youlike monster high coloring pages colletion

    ResponderEliminar