Seguidores

martes, 25 de mayo de 2010

Barbie Made in Spain - Magic Moves 1985 con vestido Perfum Pretty del 1988


































Barbie "Mattel - Spain". En la espalda: 1966. Lleva un mecanismo en la espalda que se supone que servía para mover los brazos (¿quizá bailar?), aunque ya no funciona. Con un brazo se subía y se le da cuerda de esa manera. Supongo que es de los años 80, que es cuando Congost fabrica las Barbie en España, ya que es de aquí!! qué alegría me ha dado encontrarla por tan sólo 6 euros jeje

Tiene 5 pestañas arriba y 3 pestañas abajo, labios rojos sonrientes, ojos azul intenso y vestido rosa ajustado al cuerpo con volantes abajo del todo. Es de segunda mano. No traía zapatos ni ningún accesorio más.

No sé qué Barbie es, ¿alguien me puede ayudar a identificarla?

Gracias ;)

Investigando he visto que el vestido es de una Barbie Perfum Pretty del 1988, aunque a mí me falta un tul que lleva sobre los hombros. La Barbie, por el mecanismo, podría ser la Magic Moves.

8 comentarios:

  1. En cuanto a esta Barbie decirte que estoy casi convencida de que cuerpo y cabeza no se corresponden. Cuando pueda echo un ojo por casa a mis libros y ya te digo algo.

    ResponderEliminar
  2. Hola!! Acabo de tropezar por casualidad con tu blog... La barbie ni idea de cual es, pero en cuanto al vestido, yo tuve la Barbie que llevaba ese vestido con el volantito de tul en los hombros, de quita y pon... lo que pasa que por esos años tuve varias y no estoy segura del nombre... lo de Perfum Pretty no me suena, quizás aquí en España se comercializase con otro nombre

    ResponderEliminar
  3. Yo tengo una con ese mecanismo se llama "magic moves". la mía tiene una capa azul y blanca, falda tubo azul y un body brillante tb azul, zapatos azules, un cinturon plateado, anillo y pendientes de diamantes. traía accesorios como un peine, secador y no sé que mas. cuando accionabas el mecanismo se peinaba o se quitaba la capa. es preciosa. echa un vistazo por la web y la encontraras.

    ResponderEliminar
  4. Por cierto, para accionar el mecanismo debes bajarle los dos brazos a la vez hasta que haga un sonido como click. prueba porque a veces se que da enganchado y es posible que si funcione. Definitivamente cotejandola con la mía es la magic moves.
    busco la barbie carolina herrrera novia, en rubia. si me podeis ayudar os lo agradecería.

    gracias.

    ResponderEliminar
  5. el vestido en españa se comercializó con el nombre de barbie fragancias. con peine y colonia incluidos. tb te faltan unas mangas para el vestido.

    ResponderEliminar
  6. gracias a todasssss

    mariarh, pues no sé nada de esa barbie que pides, pero prueba en ebay.es o ebay.com o quizá todocolección.net (pero en esta ultima web es más caro todo eso si)

    ResponderEliminar
  7. hola, yo tengo una magic moves, si quieres puedes verla en mi blog entre los regalos de mi cumpleaños http://mismunequitosdelainfancia.blogspot.com/2012/02/y-llego-mi-cumpleanos.html
    un saludo!

    ResponderEliminar