Seguidores

sábado, 29 de agosto de 2009

Reproducciones Barbie 2010

BARBIE PEACH N´CREAM




BARBIE SWIRL

BARBIE BLACK



Estas son las Barbies Repro que vamos a tener el año 2010. Gracias al blog de Darko por la información:

http://vintagedarko.blogspot.com/2009/08/mas-reproducciones.html


y estas otras:




Registered Nurse – a blonde ponytail Barbie wearing Registered Nurse #991 (1961-1964)

Student Teacher a brunette swirl ponytail Barbie wearing Student Teacher #1622 (1965-1966)

Miss Astronaut – a blonde American Girl Barbie wearing Miss Astronaut #1641 (1965)

http://blog.fashion-doll-guide.com/vintage-barbie-careers-new-series-for-2010/


4 comentarios:

  1. Hola!

    Soy Marta, de la agencia de comunicación de Universal, los distribuidores de la película "Barbie y las Tres Mosqueteras".

    Quería ponerme en contacto contigo para invitarte a los eventos Barbie que estamos preparando para septiembre y pedirte tu email para enviarte la información por si te interesa para tu blog.
    Un abrazo!
    Marta
    mpanera@influencia360.com

    ResponderEliminar
  2. Hola Marta, mi mail es:

    shihamar@gmail.com

    saludos!!!

    ResponderEliminar
  3. por lo que estoy viendo hay que empezar a ahorrar desde ahora porque el 2010 se ve extremadamente interesante.

    ResponderEliminar
  4. si, a mi me gustan todas las que han salido, es increible porque no sé como voy a hacer

    las repro vintage las quiero todas sin duda...

    ResponderEliminar